LA PATRIA | Manizales
Esta mañana durante la rueda de prensa el técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, se refirió a las críticas sobre los objetivos del equipo.
Indicó que entre sus principales metas está ser campeón, clasificar cuadrangulares, en eso están trabajando. "Si fuese por resultados y puntos no me avalarían. Se van cumpliendo otros objetivos. Veo que lo único que sale es que el Once Caldas solo quiere vender jugadores, eso no se hace, me parece que eso se tomó para destruir", indicó.
Agregó: "Quiero que tengan claro que más unidos que nunca estamos hoy. Jugadores, directivos. Si con eso piensan que nos van a tambalear, estamos más firmes que nunca, vamos para encima, mañana vamos con todo".
El Once Caldas viajará esta tarde a Medellín. Mañana enfrentará (6:00 p.m.) a Águilas Rionegro en el estadio Alberto Grisales de la localidad paisa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015