Luis Fernando Rodríguez
LA PATRIA | Salamina
Las acrobacias en motocicletas se las gozaron los salamineños y visitantes que llegaron a disfrutar en esta población de las Fiestas Fin de Año, financiadas por la Alcaldía Municipal de Salamina y coordinadas por Juan Diego Noreña García y Felipe Ospina.
Además se contó, para su realización, con el apoyo de la Policía Nacional, Bomberos Voluntarios y Hospital Departamental Felipe Suárez, entre otros.
“El stunt es acrobacias sobre la moto y estamos casi todo el tiempo en una sola llanta”, dijo Daniel Jiménez Osorio, un joven motociclista, natural de esta población, quien, según él, ha llevado en Salamina el stunt durante siete años y está tratando de sacarlo adelante.
En la exhibición se realizó en en el parque de Bolívar, el pasado 24 de diciembre, participaron 14 pilotos, del grupo Family Riders de esta localidad, con otros venidos de Pacora, Aranzazu, Pereira y Medellín. “Cada piloto sale y presenta su show, el que es muy personal, ya que este deporte no es de conjunto”, aseguró, Jiménez Osorio.
“A futuro queremos formar en Salamina un grupo de deportistas que nos pueda representar a nivel departamental y nacional. La invitación a las personas que les gusta este deporte, es para que nos sigan y apoyen”, expresó Fredy Álzate Briceño, otro promotor del stunt en este municipio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015