Fútbol, tenis de mesa, ajedrez, fútbol de salón fueron algunos de los deportes. La idea era vincular a las veredas. Imágenes.
Jorge Iván Castaño
LA PATRIA | Neira
Si en Manizales arrancaron esta semana los Juegos Intercolegiados de la Alcaldía de Manizales, en Neira también le caminaron a este tipo de jornadas.
Durante la semana se realizaron las competencias de los Juegos, en categoría infantil, en deportes, como baloncesto, fútbol de salón, tenis de mesa, ajedrez, voleibol, fútbol entre otros.
La idea era que ningún estudiante se quedara por fuera de esta actividad deportiva, que busca incentivar la práctica de cualquier disciplina y, de paso, detectar talentos en las diferentes disciplinas.
Por eso, a las competencias llegaron las veredas más retiradas de la municipalidad, como Tierra Caliente, Llanogrande, Pueblo Rico, Aguacatal y El Roble. Ya, de la parte urbana, estuvieron el Instituto Neira y el colegio El Rosario.
Los Juegos contaron con el apoyo de la Alcaldía Municipal y la junta municipal de deportes.
Estos Juegos Intercolegiados sirvieron de preámbulo a la celebración de los 170 años que cumplirá Neira en noviembre próximo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015