LA PATRIA | Manizales
Los aficionados no se cansaron de celebrar. De principio a fin los colombianos festejaron los goles de la Selección. El último gol del lateral Camilo Zúñiga fue el broche de oro en una tarde redonda en Barranquilla.
El calor también se vivió en Manizales. En el sector de El Cable la mayoría de bares se quedaron pequeños para recibir a los aficionados que llegaron con la ilusión de ver ganar a la Selección. Las anotaciones en los primeros minutos de cada tiempo fueron el abrebrocas para la dosis de fútbol que dieron los jugadores.
Antes de la anotación de Zúñiga, Fernando Hernández, quien vio el partido parado porque no encontró silla, elogiaba los cambios que hizo Pékerman para enfrentar a los 'charrúas'. Solo fue que el señor destacara el comportamiento de los jugadores para que Zúñiga desbordara de júbilo a los aficionados. Los abrazos y los cantos no pararon en la zona rosa de la ciudad.
Al finalizar el encuentro, la bulla de los aficionados no se hizo esperar. Unos besaron la camiseta tricolor y otros brindaron con licor como lo hicieron desde el pitazo inicial.
Opines
Juan David Gómez, de Villapilar
Ojalá esta ilusión nos dure mucho. Por fin ganamos con contundencia y la Selección nos pone a soñar con el Mundial de Brasil.
Jeison Ospina, de Chinchiná
El partido fue emocionante de principio a fin. La Selección sacó la cara.
Fernando Hernández, de Neira
Excelente la demostración de fútbol que hizo la Selección. Los movimientos en la delantera estuvieron decisivos.
Tiberio Prada, de La Toscana
Colombia jugó excelente. Esperemos que la dicha nos dure mucho.
Jhonson Caicedo, de La Sultana
El funcionamiento colectivo de la Selección no tuvo reparos. Así se debe jugar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015