LA PATRIA | MANIZALES
Sebastián y Camilo Suárez son hermanos; Santiago Manrique y Samuel; padre e hijo. Los primeros corrían por Sharks, de Dosquebradas (Risaralda) y los segundos, por Trail Running (Manizales).
Al llegar a la meta los recibieron los integrantes de los otros equipos en medio de aplausos y un refrigerio. No importó el puesto en el que llegaron los 330 competidores, lo valioso era retarse a sí mismos e integrarse con clubes de Caldas, Risaralda y Quindío.
Sebastián y Camilo corren hace cinco años y trabajan en la fábrica La Rosa, en donde un compañero los invitó a una competencia recreativa. Desde entonces se les fueron uniendo más compañeros.
"El ambiente del 'running' está creciendo. Los dos siempre hemos estado dedicados a hacer ejercicio. Hace un año se nos juntó más gente del trabajo y decidimos crear el equipo Shark Runners", sostuvo.
Santiago Manrique practica carreras por montaña, pero aprovechó para incentivar a su hijo Samuel, quien lleva un año compitiendo.
"Es una experiencia muy buena, me siento orgulloso de haber completado esta carrera", sostuvo el niño.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015