EFE l LA PATRIA
La decimoquinta etapa del Giro de Italia, que se disputa hoy entre Cesana Torinese y la cima del mítico Galibier, a pesar de la nieve y las bajas temperaturas tan sólo será recortada en cuatro kilómetros.
Los organizadores, a pesar del riesgo de aludes, tanto en el Monte Cenis como en el Galibier, han decidido mantener el recorrido previsto, de 149 kilómetros, ahora de 144, con la ascensión al Monte Cenis (1a. categoría), el Telegraph (2a.) y el Galibier (1a.) donde estará la línea de meta, cuatro kilómetros antes de llegar a la cúspide de la montaña.
En un principio se comentó que la 15a. jornada iba quedar reducida a 50 kilómetros, ya que no se iba a subir el Monte Cenis y sólo los dos kilómetros iniciales del Galibier, pero al final los organizadores han decidido hacerla casi al completo con el mencionado recorte de los cuatro últimos kilómetros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015