LA PATRIA | Manizales
El seleccionado juvenil de fútbol de Caldas le dijo adiós al Campeonato Nacional de la categoría. Ayer le debía ganar o empatar al Valle del Cauca para mantener las opciones, pero no fue así. Lo golearon 6-2 y le tocó regresar a Manizales.
Ancízar Valencia, el técnico del equipo, dijo que el grupo jugó bien hasta el minuto 26, cuando llegó el primer gol del rival. Cuatro minutos después le marcaron el segundo y llegó la debacle.
"Después fue remar contra la corriente. Logramos los descuentos con Víctor Ballesteros y Sebastián Molina, pero el resultado adverso y la expulsión de Yílber Arboleda acabaron con las ideas", dijo Ancízar.
Al final, Valle, con todo su poder, aprovechó los errores y ganó 6-2, asegurando el cupo al lado de Bolívar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015