
Nada bien la ha pasado el voleibol caldense en los Juegos Nacionales. El sexteto femenino, que dirige Eduard Cotrino, solo ganó un juego, que fue el que definió el último y penúltimo lugar de los diez participantes. Las caldenses vencieron a Cauca 3 sets a 0, mientras que perdieron los otros cinco juegos disputados.
En los hombres, a pesar de una muy buena actitud, la historia pareciera repetirse. Han jugado tres partidos y en todos han perdido 3-0 frente a rivales que tienen superioridad, por lo menos en lo que a estatura se refiere.
Para el técnico del conjunto masculino, Francisco Ramírez, el problema es en la mente y la concentración. “Decir que falta de preparación, no es. Es más parte de concentración y de la parte emocional. En las niñas sí es falta de proceso. No pudimos trabajar con el equipo completo nunca. Ahora se está mirando la opción de llevarlas a estudiar a Manizales para prepararlas para los próximos juegos porque son unas niñas muy jóvenes”, explicó.
Los hombres enfrentaban anoche a local Cauca para cerrar la fase de grupo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015