LA PATRIA l Medellín
Habla con autoridad. En la reunión técnica con comisarios, jueces y cronometristas les hizo poner el celular en una mesa. Y fue más allá cuando un camarógrafo llegó con la idea de hacer algunas imágenes y le ordenó apagar la cámara.
Ella es Pascale Schyns, delegada de la UCI (Unión Ciclista Internacional), la máxima autoridad en el Tour Colombia 2.1 que comenzó el martes en suelo paisa con las figuras mundiales.
La ejecutiva francesa habló de las expectativas que tiene de la carrera: "Tenemos las mejores ilusiones. Sabemos que será un éxito por el esfuerzo de la Federación Colombiana de Ciclismo. Esperamos lo mejor como resultado de ese gran esfuerzo que están haciendo".
Indicó que en la UCI están encantados con el arranque y la evolución de la carrera: "Encantados, por supuesto, porque queremos es la mundialización del ciclismo. Colombia no tenía este evento que hoy permite la llegada de los mejores del mundo".
Indicó que el Tour no tiene grandes novedades en lo reglamentario y que se corré bajo los mandatos o las normas internacionales.
Explicó que el Tour Colombia 2.1 puede mejorar de categoría, pero todo dependerá de lo que quiera la organización: "Pueden subirla de la categoría, pero depende de muchos factores, que lo pidan y los cumplan. Van por muy buen camino".
La comisaria contó que le encanta el país y que ha venido muchas veces, no solo como funcionaria de UCI, sino como turista.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015