LA PATRIA | Manizales
Los más felices son los deportistas. Los de las nuevas promociones, pues no tenían elementos para practicar. Pero ayer se les entregó la dotación que les envió la Federación Colombiana de Tiro con Arco.
"Esto significa mayor crecimiento, la implementación nos permite mejorar los trabajos en las escuelas deportivas y eso haremos. Recibimos siete arcos y la cantidad de flechas necesarias", dijo Álvaro Aguirre, presidente de la Liga.
María Victoria Echavarría, vicepresidenta de la Federación explicó que escogieron a Caldas, entre varios postulados del país, por el buen proceso que lleva.
Fernando Giraldo, secretario del deporte, así lo ratificó: "Fue una gestión que se hizo ante la Federación porque creemos que tiro con arco nos puede dar buenos resultados hacia el futuro. Tanto tiro, como pesas, serán muy importantes".
Ayer mismo la Liga, junto a la funcionaria de la Fedearación, entregó parte de la donación (dos arcos y 20 flechas) en la Institución Educativa San Isidro, de Belalcázar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015