
COLPRENSA | LA PATRIA | Medellín
Raqueta nueva, entrenador nuevo, predisposición nueva. Y si a eso le agregamos más confianza y más ataque, da, como resultado, mejoría total. "Este es un arranque formidable que responde a la conjunción de todos esos factores", reconoce Alejandro Falla, el primer campeón colombiano del nuevo año.
El tenista, de 30 años, alcanzó el pasado sábado el título del Abierto de Noumea, en Nueva Caledonia, al derrotar al canadiense Steven Diez, en 57 minutos de un partido que terminó con un doble 6-2. "Resolví el juego sin contratiempos. Me tuve toda la confianza para llevar el ritmo hasta el final, no dar ventajas ni permitir que el viento que era muy fuerte pudiera sacarme de la concentración. Dominé desde el comienzo y el resto era sostener el saque y el marcador".
De otro lado, la dupla de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguió ayer el segundo subtítulo de su carrera como pareja en un torneo del ATP Tour, al terminar subcampeona del torneo de dobles del ATP 250 de Brisbane, Australia. Las raquetas cayeron frente a la pareja integrada por el polaco Mariuz Fyrstenberg y el canadiense Daniel Nestor, con parciales de 6-7 (4-7), 6-4 y 10-7.
Por último, el antioqueño Alejandro González perdió ayer la final del Challenger de São Paulo ante el local João Souza, quien se impuso con parciales de 6-4 y 6-4. Con esto, el colombiano cierra una brillante participación piensa en lo que será el Abierto de Australia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015