LA PATRIA | MANIZALES
Eduardo Londoño sacó un papel y lo leyó frente a unos 300 ciclistas y familiares que llegaron a honrar a Miguel, su hermano, quien murió el pasado fin de semana en un accidente en Medellín. Sus emotivas palabras hicieron sollozar a los asistentes frente a la placa que se instaló.
En el Bosque Popular, sitio de referencia para los ciclomontañistas de la ciudad, se aprovechó el sábado la inauguración de la nueva pista para hacerle un homenaje y para darle apertura al escenario en el que estuvieron trabajando para mejorar su calidad técnica.
Marcelo Gutiérrez coordinó la adecuación del terreno y recordó a Miguel, con quien creció pedaleando desde los cuatro años, como una persona de una gran sonrisa y de la que solo buenos recuerdos se tienen.
Eduardo añadió: “Ha sido muy duro lo que ha pasado, pero con el apoyo de la gente nos hemos sentido un poco más tranquilos. Estas lágrimas son de tristeza, sin embargo, estamos recordando a mi hermano como una gran persona”.
Las recientes tres medallas que Eduardo obtuvo en los Juegos Nacionales se las dedicó a Miguel, quien lo acompañó y lo aconsejó durante los días de competencia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015