LA PATRIA | MANIZALES
La salud de Javier Giraldo Neira, considerado un decano del periodismo deportivo, sigue complicada después de ser internado de nuevo el fin de semana en la clínica Avidanti en el barrio Villa Pilar, de Manizales.
"El estado de salud de mi padre es crítico. Lo más delicado es que los médicos no saben aún cuál es la causa de la enfermedad. El domingo le hicieron una cirugía. Solo queda rezar para que sea lo que Dios quiera y no haya sufrimiento", comentó su hijo Javier.
Giraldo Neira, de 78 años, hace dos semanas ingresó al centro asistencial por dolores abdominales y luego lo operaron de la vesícula.
A través de las redes sociales, varios periodistas deportivos de la ciudad han enviado mensajes de solidaridad y pronta recuperación. "Una oración enorme para nuestro gran Javier Giraldo Neira, quien está en delicado estado de salud. El maestro y gran comentarista deportivo que ha tenido Caracol Radio Manizales en su historia", escribió en Twitter Juliana Salazar.
"Quienes admiramos y recordamos al doctor Javier Giraldo Neira, por favor una oración a Dios para que supere este momento crítico en su salud. Continúa en cuidados intensivos. Muchas oraciones y bendiciones", comentó su amigo Jorge William Sánchez.
Al cierre de esta edición (9:00 p.m.), su pronóstico era reservado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015