El Manchester United visita hoy a sus vecinos del City en un choque podría dejar sentenciada la Liga inglesa. El enfrentamiento se ha catalogado como el partido del año y dejará algo en claro.
Si el United gana le cogerá seis puntos de ventaja al City, mientras que un triunfo del local, los igualará en la tabla. Y sólo restarían dos jornadas por jugar. El equipo rojo lidera la tabla con 83 puntos, tres por delante de sus vecinos del City, pero con peor diferencia de goles.
El conjunto de Alex Ferguson se desplazará hoy los apenas diez kilómetros que separan Old Trafford del Etihad Stadium con la intención de obtener un resultado positivo.
En un duelo que "solo un masoquista disfrutaría", según aseguró Alex Ferguson, ambos conjuntos se juegan una temporada en la que, pese a que aspiraban a todo, encaran en el final del curso con la opción de lograr tan solo el título de liga.
Los "diablos rojos", a los que les vale la victoria y el empate para seguir en la cabeza de la clasificación, han visto en las últimas semanas como los "citizens" les han recortado la diferencia en lo alto de la tabla.
Ferguson cree que su equipo "está mejor que el City", pero aún recuerda el último partido de liga entre ambos conjuntos, en el que los hombres de Mancini le endosaron un contundente 1-6 en el estadio de Old Trafford, derrota que el preparador escocés describió como "la más dura de su carrera".
En el City, la delantera estará con los argentinos Aguero y Tévez, que tras la vuelta a la titularidad ha sumado cuatro goles en los últimos tres encuentros de liga.
Vea el partido a las 2:00 p.m. por Fox Sports.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015