Deportes Quindío no lograba una victoria en Manizales desde hace 10 años. Hoy con un inmejorable debut, Sergio "barranca" Herrera marcó dos de los tres goles que tienen en la cima al equipo quindiano.
Los primero 45 minutos del partido fueron parejos, Once durante los primeros 8 minutos controló la pelota, pero sin tener profundidad en el arco cafetero. Berrio lateral del Quindío, desbordó por oriental y metió un centro al punto blanco del penal para que Herrera tan solo la empujara. Minuto 9 y las caras de los hinchas del "blanco blanco" presentían la derrota. Se intentó despertar el Once y logró el empate en los pies de Sergio Romero al minuto 22. De ahí en adelante los dos equipos intentaban proponer juego, pero al minuto 35 en un centro de costado del Deportes Quindío, "barranca" Herrera metió gran golpe de cabeza para desubicar a Henao, y el balón fue contra las piolas. Al minuto 40 penal para el Once que botó Frontini.
El segundo tiempo fue más parejo, con opciones para ambos equipos, pero nuevamente fue el Quindío quien contó con la fortuna del tercer gol en los pies de Juan Fernando Caicedo. Holocausto gritaba "no les da vergüenza" mientras que algunos aficionados de oriental y occidental tomaban rumbo a sus casas, con la decepción de una nueva derrota.
Deportes Quindío suma su primer victoria en Manizales en los últimos 10 años y Once Caldas suma su quinta derrota consecutiva en lo que va de la Liga Postobón II. El miércoles se vuelven a encontrar, pero esta vez, la cita es en Armenia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015