Rafael Castañeda, gerente general del Club, dijo hoy lo siguiente al respecto: "El tema está solucionado, ya tenemos un principio de acuerdo con la DIAN, nuestro principal acreedor. Vamos a pagar la retención en la fuente, $3.500 millones, por eso elaboramos la estrategia. Vamos a pedir un tiempo adicional, pero no para negociar, sino para surtir los trámites".
El equipo busca esta figura jurídica para evitar la liquidación ante la pérdida de la demanda con la DIAN por la declaración de renta mal hecha en 1999, en la que declaró mal el negocio por el cual transifirió por 5.5 millones de dólares a Edwin Congo al Real Madrid de España.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015