LA PATRIA | MANIZALES
Los equipos del fútbol colombiano regresarán la próxima semana a los entrenamientos grupales y el Once Caldas entra poco a poco en el ritmo para llegar en buenas condiciones a la Liga Betplay, suspendida desde marzo pasado.
Ramón Tabares, preparador físico del Blanco, explicó que los jugadores siguen en trabajos de adaptación con énfasis en la parte física y condicional con una cuota de técnica y siguiendo los protocolos autorizados por la Dimayor y el Gobierno nacional.
"Estamos programados y tenemos una planificación adecuada. Estamos a la espera de esa fecha inicial para dar largada al torneo, día a día nos preparamos para ese momento, que es anhelado, hay incertidumbre por la fecha en que darán el alta para iniciar el torneo", indicó Tabares.
Luis Montaño, asistente técnico, añadió que pese a los cuatro meses de inactividad, tienen como ventaja la memoria futbolística, pues la mayoría de jugadores viene en un proceso. Considera que los entrenamientos individuales ayudarán a una mejor puesta a punto en lo grupal y en un mes estarían en plenitud de condiciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015