Osvaldo Hernández
LA PATRIA | Manizales
Lo dijo el técnico Hubert Bodhert al final del partido: el objetivo era no perder y sumar para estar entre los ocho o seguir ahí, en carrera hacia las finales. Y lo cumplió.
El Once Caldas le ganó 1-2 a Rionegro Águilas en la duodécima jornada de la Liga Águila y, por primera vez en el torneo, se metió entre los ocho clasificados para jugar las semifinales. Además, paró la crisis creada por las tres derrotas seguidas y la eliminación de la Copa Águila.
El equipo llegó a 16 puntos con un rendimiento del 44%. Le restan 8 juegos o 24 puntos por disputar, de los cuales debe sumar 14 para llegar a 30 y asegurar el cupo a la próxima ronda.
En el Palogrande chocará con Medellín, Atlético Bucaramanga, Huila y Magdalena, y afuera lo hará ante Envigado, Jaguares, La Equidad y Deportivo Cali.
El equipo ganó el sábado pasado sin dos de sus figuras: el portero paraguayo Gerardo Ortiz, por decisión técnica, y el defensor y capitán Andrés Felipe Correa por acumulación de tarjetas amarillas.
Lo que sigue
Once Caldas - Independiente Medellín.
Envigado FC - Once Caldas.
Jaguares de Córdoba - Once Caldas.
Once Caldas - Atlético Bucaramanga.
La Equidad - Once Caldas.
Once Caldas - Atlético Huila.
Deportivo Cali - Once Caldas.
Once Caldas - Unión Magdalena.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015