
LA PATRIA | MANIZALES
El estadio Palogrande se pone a la altura de los grandes de Sudamérica. La casa del Once Caldas cuenta desde ayer con museo propio y un café para las tertulias deportivas y para que los hinchas vean los partidos cuando el equipo juegue de visitante.
La Zona Mixta del escenario se convertirá en sitio obligado para los aficionados que quieran recordar el pasado y vivir el presente. Allí también estará la nueva tienda deportiva que se inaugurará en 15 días.
El café cuenta con dos televisores plasma y mesas para el público. El museo, que se adecuó donde funcionaba la sala de prensa, quizás es el sitio con más valor, pues allí están las copas que el equipo ha conseguido a lo largo de su historia. La Copa Libertadores reposa en el centro del salón.
El dato
La entrada al museo desde mañana será gratis por unos días, después se cobrará un precio simbólico, aún por definir.
Qué piensan
Rubén Darío Velásquez
El Palogrande se pone a la altura de los grandes estadios del mundo. Es un regalo en una fecha importante para el Club.
Hernando Orrego
Vivo en Estados Unidos y estoy impresionado. Estos espacios son para los hinchas.
Kevin Orrego
Muy bonito. Esto le da más categoría al equipo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015