
LA PATRIA | Manizales
Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, sentó su posición respecto a lo que sucede con el Once Caldas.
"Es preocupante, no solo por el Once Caldas, sino por el Pereira y por el Quindío. No se puede desconocer la representación de los departamentos y no hay el respaldo ideal".
"Quindío está solo en Armenia, el promotor del Pereira pide su liquidación y el Once Caldas encuentra una gran empresa, pero Manizales y Caldas la dejan sola".
¿Y qué ha hecho la Federación? "el manejo es independiente, pero hemos hecho reuniones con las alcaldías y las gobernaciones. Las regiones se deben sentir responsables y partícipes".
Bedoya agregó que los clubes de fútbol son privados por necesidad: "pasaron a manos privadas por necesidad, por falta de apoyo, pero representan a la región. Es privado de interés público.
El dirigente explicó que liquidado el Club desaparece la ficha deportiva en la Dimayor.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015