El ciclista Óscar Sánchez del equipo GW-Shimano, es el nuevo líder de la vuelta a Costa Rica después de que este domingo le arrebatara el primer lugar a su compañero de escuadra Jonathan Millán, quien no tuvo un buen rendimiento durante la séptima etapa.
En la cronoescalada, el manizaleño logró un registro de 48 minutos y 57 segundos en los 18 kilómetros transcurridos en Poás de Alajuela.
Su firmeza y constancia le permitieron además, preservar su camiseta de regularidad y líder de montaña, lo que lo confirma como el mejor pedalista hasta ahora en la vuelta.
No obstante, Sánchez deberá cuidarse de la escuadra local Junta de Protección Social, que lo sigue muy de cerca; ésta, al comando de Román Villalobos, segundo lugar del crono y de la general.
De esta manera, el manizalita se convierte en el gran favorito para ganar la vuelta ciclística que avanza en su edición número 48. Por su parte, el equipo colombiano GW-Shimano, se mantiene como uno de los mejores equipos del giro.
La octava etapa denominada 'Circuito Presidente' será un recorrido de 118 kilómetros por San José, que se llevará a cabo este martes 25 de diciembre, pues este lunes habrá un día de descanso por las festividades.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015