El italiano Matteo Trentin, miembro del equipo Quick Step, se impuso al esprint en la decimotercera etapa de la Vuelta a España, entre Coín (Málaga) y Tomares (Sevilla), de 195,1 kilómetros, jornada de transición en la que el británico Chris Froome (Grupo Sky) mantuvo el jersey de líder.
Trentin firmó su tercera victoria en la presente edición y la quinta de su equipo, en un esprint que dominó de principio a fin. Marcó un tiempo de 4 horas, 25 minutos y se impuso por delante del italiano Gianni Moscon (Sky) y del danés Soren Andersen (Sunweb).
En la general, Froome mantuvo las diferencias de 59 segundos sobre el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain) y 2.13 minutos respecto al colombiano Esteban Chaves (Orica).
Este sábado se disputará la decimocuarta etapa, entre Écija y La Pandera, de 175 kilómetros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015