El mundial de fútbol de Brasil 2014 no solo es competencia, alegría, deporte y amor por la Selección Colombia, sino que además es un tiempo en el cual se disfruta entre amigos o con la familia y muchos son los planes que surgen para no perderse las transmisiones de los mejores partidos.
A bares, restaurantes, plazas, parques, oficinas, en la sala de la casa o un centro comercial se acercan miles de aficionados y curiosos para ver un encuentro futbolístico, sea en un televisor o una pantalla gigante.
Pero existen otras alternativas, como lo ideó Cine Colombia que con la proyección de cerca de 40 partidos incluidos los de la Selección Colombia, los aficionados de este deporte puedan cómodamente disfrutar de dichos encuentros.
“Es una experiencia diferente para vivir la Copa del Mundo. Un parque no te brinda la comodidad de una sala de cine, una silla, una comida y una bebida para disfrutar de un partido y lo que hace Cine Colombia es darle una mejor opción a quienes quieren ver el Mundial”, explicó Paola Campo, gerente de mercadeo de Cine Colombia.
Lo que hace diferente la experiencia del cine es brindarle al público de 11 ciudades a nivel nacional, más de 60 salas totalmente acondicionadas para el disfrute del fútbol.
“Pueden comprar crispetas, perros, gaseosa, tener una silla exclusiva y demás comodidades para vivir una maravillosa experiencia”, agregó Campo.
Así mismo, indicó que todos los partidos de la fase de octavos de final, cuartos de final, semifinal y la gran final de la cita orbital de Brasil, serán transmitidos al público que desee optar por esta opción.
Los precios varían entre 5 y 7 mil pesos y la programación de los partidos está disponible en la página de Cine Colombia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015