El Torneo de Fútbol de la Baja Suiza está quieto desde el pasado 23 de diciembre cuando se disputó la sexta fecha del todos contra todos.
El motivo es el incumplimiento de 13 equipos con la cancelación de la inscripción, según confirmó Jorge Orozco, organizador de la competencia. Solo La Patria, Amigos Club y Maquinar JJ Perforaciones están al día con el requisito.
"Tocó suspender los partidos hasta que los equipos no se pongan al orden del día. La mayoría de los conjuntos se comprometieron a cancelar a la tercera fecha, pero esto no ha sucedido", indicó Orozco.
La inscripción cuesta por equipo $500 mil y los equipos dieron la mitad al iniciar las competencias. El año pasado también hubo incumplimientos y, según Orozco, le tocó poner de su bolsillo $700 mil para cumplir con la premiación.
"Muchos dicen que por qué canceló los partidos, pero pocos entienden que hay compromisos y a nadie se le puede quedar mal".
Aún restan ocho fechas para terminar la primera fase del todos contra todos. El líder es Acuasalsa Bar del barrio La Enea con 15 puntos y lo escolta Toalma con 13 puntos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015