En su cuenta de Twitter (@Feyenoord), el onceno holandés anunció la llegada de Luis Fernando Sinisterra, delantero del Once Caldas. El club caldense confirmó la noticia minutos después.
| Eerste interview!
Luis Sinisterra: 'Ik hoop de club en de supporters blij te maken'#BienvenidoLuis pic.twitter.com/tpkpnszx3x
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) 9 de julio de 2018
"Es un gran cub, de los mejores de la liga holandesa. Estoy muy contento por estar acá", dijo el atacante caucano en un video difundido por su nuevo equipo.
También describió sus características y lo que le puede aportar al Feyenoord para alcanzar logros deportivos: "Soy un jugador inteligente dentro del campo, muy rápido, me gusta mucho gambetear y hacer goles que es lo más importante de un delantero".
Sinisterra agregó que espera dar lo mejor de él y cumplir con las espectativas que el club tiene con su fútbol para darle alegrías a la afición.
El jugador de 19 años fue vendido al equipo holandés. El Once Caldas conservará un porcentaje de sus derechos deportivos.
El texto del Feyenoord
Feyenoord llegó a un acuerdo hoy con Luis Fernando Sinisterra y su actual club Once Caldas sobre una transición a De Kuip. El delantero colombiano de 19 años firma si se han resuelto todos los detalles de un contrato por tres años, con una opción para el Feyenoord por otras dos temporadas.
Sinisterra ha jugado en varios equipos juveniles en Colombia y ha sido seguido intensivamente durante mucho tiempo por el scouting de Feyenoord. La finalización formal de la transición, incluida la solicitud del permiso de trabajo, llevará algún tiempo. Esto hace que sea imposible indicar exactamente cuándo el extremo puede unirse definitivamente a la selección y tiene derecho a jugar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015