EFE | LA PATRIA | Barcelona (España)
Una derrota sonora y rotunda, un 4-0 en Dortmund, golpeó ayer en la Liga de Campeones al Atlético de Madrid, devorado por la eficacia de su adversario, doblegado en la peor derrota de la era Diego Simeone.
El marcador quizá fue exagerado, porque no hubo tanta diferencia en el juego, pero el Atlético cometió errores atrás.
El 1-0 en contra fue un disparo de Witsel desde el borde del área que no tenía otro destino que las manos del portero Jan Oblak hasta que impactó en el pie de Lucas Hernández, que desvió el balón.
Y el partido se escapó sin remedio, con el 2-0 de Guerreiro, a pase de Achraf. El poste luego frustró a Correa, pero el duelo ya estaba perdido, más aún con el 3-0 al contragolpe que sirvió Achraf y marcó Sancho, en posición de fuera de juego, y finalmente con el 4-0 de Guerreiro que completó el papelón del Atlético en Dortmund.
Ganó sin Messi
En el primer partido sin el argentino Lionel Messi, el Barcelona venció al Inter de Milán en el Camp Nou (2-0) y sumó la tercera victoria en la Liga de Campeones y se ubicó como líder en solitario del grupo B con 9 puntos.
Tras un completo primer tiempo que se resolvió con un tanto de Rafinha Alcántara (min.32), el Barcelona confirmó el triunfo en el minuto 83 con una segunda diana del lateral izquierdo Jordi Alba.
Otros resultados
PSV 2 Tottenham Hotspur 2
Brujas 1 Mónaco 1
PSG 2 Napoli 2
Liverpool 4 Estrella Roja 0
Galatasaray 0 Schalke 04 0
Lokomotiv 1 Porto 3
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015