LA PATRIA I Manizales
El Polideportivo de Villamaría se llenó el pasado fin de semana para ver el clásico regional del Campeonato Nacional de Primera C, Eje Cafetero, que finalizó 1-1 entre Masiaz y Manizales FC.
El juego fue noticia más por las fricciones que por fútbol. El primer tiempo estuvo cargado de tensión y ansiedad; con muchas faltas. Para el complemento y con tres expulsados, se bajó la intensidad y hubo buen juego.
Masiaz se quedó con 10 por la expulsión de Jhon Jairo Ocampo por juego brusco. Manizales se fue arriba en el marcador con gol de Juan Felipe Duque.
Masiaz, en el complemento, tomó la iniciativa, pelota y campo, pero careció de definición. Y se encontró con un rival que lo esperó, lo aguantó y cuando pudo, lo atacó con velocidad.
Santiago Jaramillo, tras un penal ejecutado por el árbitro, puso el 1-1 definitivo.
Al final, otro incidente: líos en las gradas, Edwin Sánchez, jugador de Manizales FC, que estaba en la cancha, se subió a la malla a discutir con los aficionados y vio la tarjeta roja.
Masiaz, a pesar de haber cedido dos puntos como local, asumió el liderato en solitario tras la caída de Atlético Cartago con La Cantera.
Síntesis
Masiaz FC: Sergio Vargas, Jhon Julián Ochoa, Michaeel Suaza, Daniel Cardona, Jairo Ocampo, Camilo Bedoya, Esteban Timarán, Camilo Giraldo, Cristian Blandón, Carlos Loaiza y Santiago Jaramillo.
Gol: Santiago Jaramillo.
Manizales FC: Gerson Mosquera, Edwin Sánchez, Jhon Rodríguez, Fabián Arango, Johan Chocó, José Parra, Alejandro Hernández, Juan Felipe Duque, Juan Murillo, Hárold Vanegas y Sebastián Giraldo.
Gol: Juan Felipe Duque.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015