EFE | LA PATRIA | Sochi (Rusia)
Un gol de tiro libre a los 95 minutos de Toni Kroos selló ayer una victoria de remontada de Alemania 2-1 ante Suecia y le devolvió créditos para continuar en el Mundial.
El golpe de timón para un barco que parecía naufragar con el gol de Ola Toinoven en el 32, lo dio Marco Reus en el minuto 48 del segundo tiempo.
Alemanes y suecos jugaron el partido de la segunda jornada del grupo F con la posibilidad de que los escandinavos podían eliminar a los campeones del mundo con una victoria.
Suecia quedó estacionado con tres puntos y Alemania con igual renta en un grupo que domina México con seis y dejó a Corea del Sur en el último puesto y con las manos vacías.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015