EFE | LA PATRIA | MADRID
El belga Tim Wellens (Lotto Soudal) se impuso en la decimocuarta etapa de la Vuelta disputada entre Lugo y Ourense con 204,7 kilómetros de recorrido, en la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) mantuvo el jersey rojo de líder.
Wellens, de 29 años, y ganador en la etapa con final en Sabiñánigo, fue el más fuerte y astuto dentro del grupo de 7 corredores que protagonizaron la fuga de la jornada. Superó en meta por velocidad al canadiense Michael Woods (Education First) y al checo Zdenek Stybar (Deceuninck), con el mismo tiempo de 4h.31.05. A 11 segundos entro el español Marc Soler (Movistar).
El pelotón se dio tregua después de la crono de Ézaro, aunque fue una jornada rápida la víspera de la etapa más larga de la Vuelta. La general no sufrió cambios. Primoz Roglic al frente seguido del ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), a 39, el británico Hugh Carthy (EF) a 47, el irlandés Dan Martin (UAE) a 1.42 minutos y el español Enric Mas (Movistar), quinto, a 3.23.
Este jueves se disputa la decimoquinta etapa entre Mos y Puebla de Sanabria, la más larga de la presente edición con 230,8 kilómetros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015