
EFE | LA PATRIA | Madrid (España)
El Bayern Múnich propinó ayer un golpe de campeón, un triunfo rotundo en Manchester ante el City (1-3) que dejó al equipo de Pep Guardiola con dos victorias, un botín similar al que presumen el Real Madrid o el Paris Saint Germain, con vía libre hacia la segunda fase.
El Bayern impuso una autoridad sin tregua que desarboló al conjunto del chileno Manuel Pellegrini desde los primeros minutos. El francés Franck Ribéry, que aprovechó una acción del brasileño Rafinha, mostró el camino a los siete minutos. Al inicio de la segunda parte echó por tierra los amagos de reacción locales. Thomas Muller marcó a pase de Dante. Cuatro después, a la hora de juego, el holandés Arjen Robben cerró el partido tras un centro de Dante. En el tramo final, el orgullo salió a relucir con el tanto del español Álvaro Negredo.
Por su parte, la visita del Copenhague resultó un bálsamo para el Real Madrid, que tardó en ver claro su segundo triunfo en la Liga de Campeones. Con Iker Casillas de vuelta a la portería aprovechó el oportunismo de Cristiano Ronaldo y el impulso del argentino Ángel Di María para sellar el partido. El luso marcó dos, por lo que totaliza cinco. El argentino Ángel Di Maria redondeó la cuenta con otro doblete (4-0).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015