EFE | Madrid | LA PATRIA
El Barcelona hizo oficial este viernes el fichaje del delantero Antoine Griezmann después de que representantes del francés acudieran esta mañana a la sede de La Liga en Madrid para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.
"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid", confirmó la entidad azulgrana en en un comunicado.
El delantero, que podría ser presentado el sábado, firmará un contrato con el Barcelona para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de abril de 2024, y tendrá una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.
Griezmann es la quinta baja del equipo respecto a la plantilla de la pasada temporada en el club rojiblanco, además del argentino Nehuén Pérez, cedido al Famalicao y que no disputó ningún encuentro.
Y se despide del Atlético tras cinco años, con 257 partidos por lesión sólo se ha perdido un encuentro; con 133 goles, más que ningún otro jugador del club en los últimos 40 años es el quinto mejor goleador de la historia de la entidad y con tres títulos: una Liga Europa, con dos goles en la final; una Supercopa de Europa ambas en 2018 y una Supercopa de España, en 2014.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015