LA PATRIA | MANIZALES
La fuerza mental del triatleta Eduardo Londoño le dio resultado. El manizaleño se mentalizó en hacer una buena competencia al lado de cuadro corredores olímpicos y terminó como subcampeón suramericano en la categoría Sub-23 y séptimo en élite.
El logro lo consiguió ayer en Montevideo (Uruguay), donde no se realizó la prueba de triatlón por las condiciones climáticas en el mar que obligaron a suspender la competencia de natación. La jornada se cumplió en duatlón, que consistió en trotar 5 kilómetros, 20 de ciclismo y 2,5 de atletismo.
"Estaba asustado, pero trabajé bien la cabeza. El resultado fue mejor de lo que esperaba. En ciclismo me sentí bien y me estrené la bicicleta como era", dijo entre risas el triatleta.
Eduardo, hace parte del programa Talentos Postobón y es patrocinado por la Gobernación de Caldas, Specialized, el BBVA y el Comité Olímpico Colombiano. Del 13 al 15 de abril estará en el Campeonato Nacional en San Andrés y luego en la Copa Panamericana en Ecuador. El resultado se lo dedicó a sus patrocinadores, su familia, entrenador y compañeros de esta disciplina.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015