
LA PATRIA | Manizales
Duván Vásquez ya no hace parte del Once Caldas. El ejecutivo, quien llegó al Club en el 2009 como asesor y luego fue gerente, directivo y accionista, laboró con el equipo hasta el sábado pasado.
"En diciembre pasado le había dicho a don Jaime Pineda mi intención de irme, pero por petición de él me quedé y como veo que los equipos de baloncesto y fútbol sala están funcionado sin problemas, creo que es hora de partir", dijo a LA PATRIA.
Vásquez Salazar se desempeñaba como dirigente de Manizales OC (baloncesto) y Once Caldas Futsal (fútbol sala), ambos dependientes del Once Caldas, el equipo profesional.
"El viernes pasado me reuní con don Jaime y le dije que creía que ya todo estaba hecho", explicó.
Vásquez era el único "sobreviviente" de los accionistas mayoritarios que le vendieron su paquete accionario a Kenworth de la Montaña, el pasado 16 de octubre. Incluso, fue él quien lideró el proceso en el que vendieron José Manuel López, Jorge Iván Jiménez, Jorge Eduardo Botero, Jesús Bernardo Gallego y Mateo Gaviria.
Rafael Castañeda, gerente general, dijo ayer que Alberto Pineda, miembro de Junta Directiva, asumirá la funciones que tenía Duván Vásquez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015