LA PATRIA | MANIZALES
La Selección Caldas Femenina tiene en la mira a Antioquia. El objetivo es ganarle el partido y avanzar a la siguiente ronda de la Final Nacional Infantil que se juega esta semana en la ciudad.
Las niñas empataron el primer partido con Tolima (1-1) y perdieron el segundo con Bogotá (0-5), por lo que sus aspiraciones se pusieron cuesta arriba. No obstante, pueden avanzar a la semifinal si esta tarde, a las 4:00 p.m., vencen a las paisas.
"Hay que afrontar el partido como una final, ellas tienen la ventaja del empate, pero un triunfo para nosotros nos dejaría al otro lado. Hay que jugar con inteligencia y actitud para sacar el juego adelante", indicó Julio César Ocampo, técnico del seleccionado.
Analizó a las antioqueñas como un rival fuerte, ordenado en sus líneas, pero con debilidades en defensa. "Considero que tienen más juego colectivo y no jugadoras desequilibrantes como Bogotá o Valle. Nosotros venimos de menos a más y es importante".
El partido será en la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya, escenario que las caldenses conocen a la perfección porque allí cumplen sus entrenamientos y en el que consideran estarán en igualdad de condiciones para pelear por el resultado.
Caldas y Antioquia jugarán con el marcador de Tolima, el otro aspirante a clasificar, y que a primera hora se enfrenta a Bogotá, líder del grupo con seis unidades.
Los partidos
Cancha sintética: 12:00 m. Tolima - Bogotá; 4:00 p.m. Caldas - Antioquia.
Estadio Palogrande: 10:10 a.m. Bolívar - Norte de Santander; 2:40 p.m. Risaralda - Valle.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015