
LA PATRIA | MANIZALES
Los nadadores ansermeños Juan Pablo Botero y Sebastián Berrío siguen demostrando sus capacidades en la élite. El pasado fin de semana alcanzaron dos medallas de bronce en el Gran Prix que terminó ayer en Estados Unidos.
Los deportistas pertenecen a la Liga de Risaralda por la falta de apoyo en el departamento. Los logros fueron en el relevo libre de 4 x 200 metros y 4 x 100 metros relevo libre, categoría abierta, marcando un tiempo de 3.32.80.
La Liga de Natación de Risaralda cataloga como “histórica” esta participación, pues en el certamen participaron los mejores del mundo.
"El equipo de trabajo que lidero y los que conformamos la Liga le estamos cumpliendo al país. Es el resultado de una labor en grupo, de la dedicación, esfuerzo, sacrificio y responsabilidad de nuestros grandes nadadores y el entrenador Carlos Orlando Triana", expresó Rocío Cardona, presidenta de la Liga de Risaralda, en la página web de la federación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015