El Comité Disciplinario de la Dimayor rebajó este miércoles la pena de Gerardo Bedoya de 15 a 11 jornadas, luego de que el antioqueño y Santa Fe presentaran el recurso de reposición por la sanción inicial, tras la agresión al volante Jonny Ramírez, de Millonarios.
“Se repone parcialmente la decisión y se reduce la sanción deportiva de quince (15) fechas a once (11) fechas de suspensión manteniéndose la multa de un millón doscientos veintisiete mil ochocientos cincuenta pesos ($1.227.850,oo)”, advierte el Boletín 053 en el Artículo 15.
Al decir que la decisión es parcial, el Comité Disciplinario comprometió a Bedoya para adelantar campañas de sensibilidad, con labores públicas en colegios y escuelas deportivas, en un “cronograma de actividades orientadas al desagravio, la sensibilización y la excusa pública, reservándose el Comité la facultad de evaluar y determinar si el compromiso atiende las expectativas pedagógicas trazadas”, dice el Artículo.
Así que el caso quedó abierto y de Bedoya no cumplir con ese cronograma, el Comité Disciplinarios volverá a tomar medidas en el caso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015