LA PATRIA | MANIZALES
El debut del técnico boyacense Diego Corredor al frente del Once Caldas terminó en tablas. El Blanco empató en la mañana de este domingo 1-1 ante el Atlético Bucaramanga, que tuvo entrenador interino.
El juego, que se disputó a las 11:00 de la mañana, fue atractivo para la tribuna, aunque el que más insistió fue el local mientras que el visitante se replegó en defensa.
En el primer tiempo los dos equipos generaron opciones de gol y se destacaron los porteros: José Huber Escobar, por el Once, y Chaverra, por los Leopardos.
Sebastián Guzmán, Nelson Quiñones y Marcelino Carreazo tuvieron las mejores opciones y no contaron con fortuna en la definición.
En el segundo tiempo el conjunto caldense salió con más ímpetu y encontró la anotación a los 57 minutos con un balón que bajó en el área Marco Pérez y que llegó de frente Robert Mejía para definir, abajo, con un fuerte remate.
Parecía que el equipo se sacudía con su nuevo entrenador. Sin embargo, la alegría duró poco porque tres minutos después, a los 60, los bumangueses encontraron la paridad con una bola que dejó en el área un defensa blanco en su intento de rechazar y que aprovechó Meléndez para anotar.
Con media hora por jugar, el Once intentó, pero no tuvo claridad para conseguir la segunda anotación.
El segundo juego para Corredor también será de local: el próximo sábado, a las 4:00 p.m., ante Águilas Doradas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015