LA PATRIA | Manizales
Deportivo Pereira demandaría el partido que le empató en el último minuto el Once Caldas el pasado martes. Lo hará porque el Blanco utilizó a Elvis Mosquera y Sebastián Guzmán, sancionados por Dimayor, el primero con 5 tarjetas amarillas y el segundo expulsado en el juego con Alianza Petrolera. Según el reglamento, el Club podía utilizar a uno de los dos deportistas, amparado en el reglamento que permite emplear a uno sancionado mientras tenga integrantes en selecciones nacionales, en este caso Gerardo Ortiz en la selección de Paraguay.
En el clásico 207, el Once utilizó a los dos deportistas. Guzmán jugó amparado en esa figura. Lo de Mosquera, por lo averiguado, no había llegado la resolución con la sanción.
Felipe Eusse, gerente deportivo del Pereira, le dijo a LA PATRIA que estaban adjuntando la documentación para pedirle a la Dimayor que aplique el reglamento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015