EFE | LA PATRIA
Portugal dio un gran paso hacia los octavos de final del Mundial de Rusia tras ganar a Marruecos, gracias a un solitario gol de Cristiano Ronaldo, el mejor de un equipo que tuvo la suerte de enfrentarse a un rival muy desacertado de cara al gol.
Marruecos tuvo el dominio del balón, llegó una y otra vez al área contraria y tiró a puerta el doble de veces que Portugal, pero solo consiguió el dudoso honor en ser el primer equipo en quedar fuera del torneo.
El único gol del partido, el que convierte momentáneamente a Ronaldo en el máximo goleador del Mundial con cuatro dianas, llegó en el minuto 4.
Ficha técnica:
Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; William Carvalho, Joao Mario (Bruno Fernandes, m.70), Moutinho (Adrien Silva, m.88), Bernardo Silva (Gelson Martins, m.59), Guedes; y Cristiano Ronaldo.
Técnico: Fernando Santos
Marruecos: Munir; Dirar, Benatia, Da Costa, Achraf, Noureddine Amrabat, Al Ahmadi (Fajr, m.85), Boussoufa, Ziyech, Belhanda (Carcela, m.75) y Boutaieb (El Kaabi, m.69).
Técnico: Herve Renard
Gol: 1-0, M.4: Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Mark Geiger (USA).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015