Malas noticias llegaron desde Francia para la selección Colombia, tras conocerse que el portero David Ospina sufrió un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha.
El guardameta antioqueño, al servicio del Niza francés, tuvo que ser retirado en camilla a los seis minutos del segundo tiempo del partido entre su equipo y el Bourdeos, que finalmente se llevó el triunfo 1-2.
El Niza aún no ha dado a conocer la gravedad de la lesión de Ospina, por lo que aún se desconoce si estará a disposición del técnico José Pekerman para los amistosos de la próxima semana ante Bélgica y Holanda.
Ospina fue elegido por los hinchas del Niza como el mejor jugador de su equipo en el mes de octubre, por sus providenciales atajadas durante los partidos disputados por el club en ese tiempo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015