La cancha de voleibol del coliseo Ramón Marín Vargas sufrió ayer daños en su estructura. Al escenario se le instaura un nuevo maderamen, el cual fue quemado en una de su partes.
Así por lo menos lo informó la Chec, empresa que realiza las obras para los Juegos Nacionales Eléctricos que se realizarán en agosto próximo.
En un comunicado expresaron: “un grupo de personas entró sin autorización al Coliseo Menor y prendió una fogata sobre el nuevo maderamen que se está instalando en la cancha de voleibol, dañando aproximadamente 3 metros cuadrados del nuevo piso, lo que además de atentar contra el patrimonio de la ciudad, retrasa las obras y aumenta los costos”.
LA PATRIA visitó el lugar y se pudo ver cómo hay una pequeña porción del piso dañado.
Ante esto, el secretario del Deporte de Manizales, Gilberto Serrato Mahecha, explicó que no es claro quiénes fueron los autores del hecho, pero que afortunadamente fue un área pequeña y que ya se arregló.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015