Pese a la derrota 4-1 del pasado viernes frente al Cúcuta Deportivo en el Estadio Pascual Guerrero, que para muchos sentenció la continuidad de América de Cali en el Torneo Postobón para el próximo año, los jugadores escarlatas esperan que se les dé “un milagro” en la capital nortesantandereana.
Después de hacer recuperación en la parte física y anímica, la plantilla viajará este lunes en la mañana a tratar de revertir el resultado abultado del compromiso de ida en Cali, en la que la presentación de los ‘diablos’ fue lamentable.
El médico Carlos Muñoz evaluó a cada uno de los jugadores, con el fin diagnosticar los que estaban en condiciones de hacer parte de la contienda, en la que los 'rojos' deben exigirse al máximo ante un rival que tendrá a más de 40.000 aficionados en su favor y con la tranquilidad de haber pegado primero con una enorme diferencia.
Según el directivo Juan Carlos Navia, que acompañó a la delegación en la concentración, “allá nos toca correr lo que no corrimos acá y hacer más goles de los que ellos nos marcaron. Soy un hombre de fe, que no da por perdido nada hasta el último minuto, por eso estoy acá y voy a Cúcuta”.
En tanto, el volante Nóndier Romero dijo que “allí está la posibilidad y mientras hayan opciones vamos a pelear, el que esté en 100 por ciento de condiciones que se comprometa, así como ellos vinieron a Cali a marcar cuatro goles, creo que nosotros podemos hacer lo propio en Cúcuta”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015