EFE I Madrid
La ida de las eliminatorias de los octavos de final de la Liga de Campeones se completan esta semana con juegos vitales para cuatro favoritos.
Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City y Bayern Munich. Otros quieren pasar a la historia como Chelsea, Borussia Monchengladbach, Lazio y Atalanta.
Cuatro duelos de enjundia sometidos, igual que los demás, a la voluntad del nuevo fútbol, el que carece de ambiente y de público en las gradas, que limita el factor local, reduce la condición de favorito y alienta las expectativas de los secundarios.
El orden de los partidos empezará hoy con Lazio - Bayern Munich, y Atlético de Madrid - Chelsea, y continuará mañana con Borussia Mönchengladbach - Manchester City.
La ida se completa con el compromiso del Real Madrid ante el Atalanta, en el que juegan Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Aparentemente, por historia y tradición, el mano a mano es desigual. No así en cuanto a sensaciones y a nivel de juego. El bloque de Gasperini, revelación del pasado año, es atrevido, sin complejos, con desparpajo. Está al alza una vez superado el bache de semanas atrás. Ya está en puestos europeos de la Serie A.
Real Madrid es una moneda al aire. Plagado de bajas, invadido por las ausencias es capaz de sobrevivir cuando está con el agua al cuello pero también de frustrar en el momento menos pensado. Aún así, la Liga de Campeones es su espacio natural.
El programa
- Hoy
3:00 p.m. Lazio - Bayern Munich (Fox Sports)
3:00 p.m. Atlético de Madrid - Chelsea (Espn)
- Mañana
3:00 p.m. Atalanta - Real Madrid (Espn)
3:00 p.m. Borussia Mönchengladbach - Manchester City (Fox Sports)
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015