EFE | LA PATRIA | Sochi (Rusia)
Croacia se enfrentará a Inglaterrra en la semifinal del próximo miércoles, en el estadio Luzhniki de Moscú, tras imponerse por 3-4 a Rusia en la tanda de penaltis de un partido que concluyó con empate a dos.
Tras concluir empatados a un gol (con goles de Denis Cheryshev y Andrej Kramaric) los primeros 90 minutos, los tantos de Domagoj Vida y Mario Fernandes en la prórroga, llevaron la definición a una tanda de penaltis en la que fallaron Fedor Smolov y Mario Fernandes, por Rusia, y Kovacic por Croacia. Ivan Rakitic marcó el definitivo.
Inglaterra jugará su tercera semifinal después de las jugadas en su país en 1966, cuando logró su único título, y en Italia'90, que perdió ante la RFA.
Mientras tanto, Croacia también disputará la semifinal por segunda vez en su historia y tratará de superar a la generación dorada de los Davor Suker, Robert Prosinecki y compañía, que no pudieron en aquella ocasión con el cuadro anfitrión en Francia'98.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015