Osvaldo Hernández
LA PATRIA I Manizales
El hincha del Once Caldas se emocionó como hacía rato no sucedía. Lo demostró en las redes sociales. Lo hizo al ver de nuevo a Dayro Moreno con la camiseta 17 del equipo. El acto de este martes concluyó con juegos pirotécnicos en las afueras del Palogrande.
El jugador de 35 años prometió 10 goles, pero les pidió a todos creer: "Confíen en estos cuatro meses".
Dayro, por lo averiguado, desechó mejores ofertas económicas tanto en el país como en el exterior para quedarse en Manizales: "De todos los caldenses soy el más contento".
Con el trofeo de la Copa Libertadores de América a sus espaldas, el tolimense se puso la camiseta y habló de objetivos: "Queremos ser campeones y clasificar a un torneo internacional".
El jugador presentó ayer todos los exámenes médicos y espera el visto bueno para pasar a los entrenamientos.
"Cuenta por pagar a futuro": dirigencia
La dirigencia del Club dijo que la traída de Dayro Moreno es un esfuerzo adicional: "Hemos sido pioneros y hemos arriesgado. Es una cuenta por pagar a futuro para creer en el equipo", dijo Tulio Mario Castrillón, su presidente.
Seguidamente les agradeció el esfuerzo a Kenworth de la Montaña, Wplay y Colanta.
Puntualizó que contratan al jugador también porque el 98% de las personas en las redes sociales dijo que comprará la camiseta del equipo conmemorativa por la llegada de Dayro.
E instó a las empresas locales, tanto públicas como privadas: "Estamos esperando que se vinculen realmente con el Once Caldas, con la región y no ayuden en este momento tan difícil. Esperando que nos den el apoyo".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015