COLPRENSA | LA PATRIA | Perú
Colombia sigue sumando y ampliando la ventaja, aunque sin festejar hasta no tener el título seguro. En la primera parte de ayer, la delegación nacional sumó siete oros más en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos frente a uno de Venezuela.
El margen al inicio de la tarde era de 14 medallas de oro de ventaja sobre Venezuela, que sumaba 145 preseas doradas, contra las 159 que acumula Colombia para acercarse al gran objetivo: conquistar por primera vez en la historia los Juegos Bolivarianos.
La cosecha dorada arrancó temprano, gracias a las actividades subacuáticas, que se colgaron las dos medallas de oro en los 4.000 metros femenino con Johana Alegría y en los 6.000 metros masculinos, con Alexánder Jiménez.
El aporte continuó con el cierre del tiro con arco, que ayer entregó cuatro oros más al medallero, en equipos femenino de arco compuesto y recurvo y en dobles mixtos de los dos estilos.
El quinto oro llegó en voleibol playa, con la pareja que integran las hermanas Andrea y Claudia Galindo, que vencieron en la final a la dupla chilena, con marcador de 2 sets a 0.
Al finalizar la tarde se esperan más logros en atletismo y boxeo.
.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015