La selección brasileña de fútbol sala defenderá el próximo domingo su título de campeona del mundo ante España después de imponerse a Colombia por 3-1 en la semifinal del Mundial disputada hoy en Bangkok.
Brasil se adelantó a los 41 segundos de partido con un gol de Gabriel de fuerte tiro desde fuera del área, pero la buena actuación del portero rival, Juan Lozano, le impidió aumentar su ventaja y, a falta de menos de dos minutos para el descanso, Colombia consiguió el empate en un rápido contraataque por mediación de Jonathan Toro.
En la segunda parte, Brasil se adelantó de nuevo en el minuto 28 gracias otra vez a un tiro desde fuera del área de Gabriel, y solo un minuto después puso el 3-1 definitivo en el marcador cuando el colombiano Toro desvió con la cabeza hacia su meta un disparo rival.
En la otra semifinal jugada hoy, España ha derrotado 1-4 a Italia y se ha clasificado así para su quinta final consecutiva de un Mundial.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015