La Selección Colombia de fútbol de salón categoría sub-17 ganó el Mundial disputado en Paraguay, al vencer 5-3 a los locales en la final.
El técnico antioqueño Juan David Acevedo agradeció el apoyo de la Federación y los colombianos que enviaron mensajes al grupo de jóvenes que, con un coliseo lleno que respaldaba a los locales, lograron el importante triunfo.
“Estamos felices por esta victoria, se la dedicamos a todo Colombia, gracias por el apoyo y por creer en estos chicos que entregaron todo y dejan en alto el nombre del país”, dijo.
Los tantos de los colombianos fueron marcados por Eduardo Riaño, la gran figura de la noche, quien abrió la ruta de la victoria. Luego Julián Pardo amplió la cuenta. Más tarde Hilarión lograría el tercero y de nuevo Riaño marcaría dos más para dejar la cuenta 5-3 a favor de la tricolor. El equipo nacional terminó como campeón invicto, con cuatro victorias y dos empates.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015