LA PATRIA | MANIZALES
Ganar, para no depender de nadie, es la consigna de la Selección Colombia para avanzar a los octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia. El equipo enfrenta esta tarde, a la 1:30 p.m., a Tahití en busca de un triunfo para asegurar la clasificación.
La Tricolor tiene tres puntos en el torneo, producto de la victoria 2-0 en la primera fecha ante Polonia, el local, y de la derrota en la segunda, por el mismo marcador, ante Senegal. La diferencia de gol está en cero y de ahí la importancia de sumar. Tahití es último con dos derrotas y ocho goles en contra.
En el otro partido del grupo A se enfrentan los africanos, líderes con seis puntos, y los europeos, segundos con tres, pero con +3 en la diferencia. Si ganan polacos y cafeteros el grupo quedará con tres equipos con seis unidades cada uno.
El formato del Mundial clasifica a la siguiente fase a los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros, por lo que los dirigidos por Arturo Reyes asegurarían, con seis puntos, un tercer lugar.
Sin embargo, si empatan o pierden, deben hacer cuentas y esperar el resultado del otro partido, que será a la misma hora, para saber si llegan a octavos de final.
Colombia formaría con Kevin Mier, Carlos Cuesta, Andrés Felipe Reyes, Anderson Arroyo, Brayan Vera, Andrés Balanta, Andrés Perea, Iván Angulo, Jaime Alvarado, Luis Sinisterra, y Juan Camilo Hernández.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015