COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a Claro abstenerse de emplear en sus actividades publicitarias y/o comerciales, las marcas registradas de la Federación Colombiana de Fútbol y la imagen de su Selección Colombia.
Esta sentencia es “la primera en la que Colombia ha analizado la ejecución de actos de competencia desleal e infracción marcaria mediante la explotación de la imagen de un evento deportivo o de una selección nacional”, señaló la entidad.
En el proceso, señaló la SIC en un comunicado, se encontró que Comcel (Claro) y Telmex (Claro), usaron indebidamente, a través de Facebook, las marcas de la FCF.
Contra la sentencia judicial se interpusieron recursos de apelación que deberán ser resueltos por la Sala Civil del Tribunal Superior de Bogotá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015